graficos lineas nosotros-01.png
grafico nosotros-01.png

Historia

Somos una empresa mexicana dedicada y comprometida a la distribución de medicamento y de material de curación. Desarrollamos nuestras actividades bajo un sistema de gestión de calidad. certificada en ISO9001, cumpliendo con la Norma Oficial Mexicana 059.

 

Representamos a los proveedores más importantes de la industria farmacéutica, contamos con más de 2500 productos a la venta entre medicamentos genéricos y de patente, dispositivos médicos, productos para bebé, suplementos alimenticios, productos cosméticos y de cuidado personal.

 

Seguridad y confianza tu mejor elección.

Misión

Ofrecer el mejor servicio de distribución de medicamentos genéricos y de dispositivos médicos a nivel nacional, contribuyendo a la mejora de la salud y bienestar de la sociedad, proporcionado productos seguros y servicios de alta calidad.

Visión

Ser una empresa reconocida como líder en el mercado farmacéutico, alcanzando el éxito de manera competitiva, cumpliendo estándares de calidad, innovando los servicios y atención que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

graficos lineas nosotros-01.png
WhatsApp-logo copia.png